La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestros Servicios

Clases Deportivas 

El Club Naval pone a su disposición el servicio de clases deportivas, una oportunidad para mantenernos en forma, liberar el estrés de nuestro que hacer diario, una forma de iniciación para nuestros pequeños futuros grandes deportistas.

Conoce nuestra oferta de tarifas y horarios 

 


Spa & Peluquería Club Naval

El Centro de Recreación de Oficiales Club Naval Santa Cruz de Castillogrande lo invita a disfrutar de nuestros servicios de relajación en nuestro Spa y Peluquería.

 

Tarjetas de canje

Las tarjetas de canje, son un medio para que los Usuarios del Centro de Recreación de Oficiales Club Naval Santa de Castillogrande puedan visitar otros clubes a nivel nacional. A la fecha se tienen 11 convenios, dando clic en la imagen puede conocer cuales son.

Para solicitar una tarjeta de canje puede realizar su solicitud a través de la Zona de Servicios. Esta no tiene costo.

Tarjeta de Cortesía

 Por medio de las tarjetas de cortesía los Usuarios del Centro de Recreación de Oficiales Club Naval Santa Cruz de Castillogrande pueden invitar por términos superiores a un día a personas que no son usuarias.

Tarifas

De 1-3 días   $20.000

De 1-8 días  $50.000

De 1-10 días $70.000

De 1-15 días $90.000

Recuerde las tarjetas de cortesía no dan derecho a crédito y no es un medio aceptado de pago. Puede realizar su solicitud a través de la Zona de Servicio