La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestra  Misión

Contribuir con el bienestar de los Oficiales de la Armada Nacional y sus familias a través del empleo eficiente de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales, con el propósito de brindar recreación y sano esparcimiento de carácter social, cultural y deportivo bajo los principios de respeto y dignidad.

Nuestra Visión

El Centro de Recreación de Oficiales Club Naval Santa Cruz de Castillogrande, se consolidará como una organización líder en servicios de recreación y bienestar de carácter social, cultural y deportivo, en la Armada Nacional, con un equipo humano altamente competente y comprometido con la cultura del servicio, garantizando el fortalecimiento de la institución, la conservación y desarrollo de una infraestructura moderna y funcional que permita la satisfacción plena de todos sus clientes y el reconocimiento de la comunidad.

Política de Calidad

El Centro de Recreación de Oficiales Club Naval Santa Cruz de Castillogrande - CROC, basándose en el cumplimiento de su misión organizacional, dirige sus esfuerzos a la satisfacción de los Oficiales de la Armada Nacional, familiares e invitados, a través de las respuestas oportunas, un talento humano competente y satisfecho y un adecuado uso de sus recursos físicos, financieros y tecnológicos; todo esto cimentado en la  mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y aplicables.

 Quienes Somos

Naturaleza: Los Centros de Recreación son dependencias orgánicas internas de la Armada Nacional, creados mediante la Disposición No. 021 CARMA del 16 de diciembre de 2004, en la Jefatura Desarrollo Humano.

Finalidad: Brindar BIENESTAR y contribuir al mejoramiento a nivel recreativo, deportivo y cultural de sus usuarios y sus familias, haciendo énfasis en las actividades deportivas, de recreación, alimentación y alojamiento.

Los Recursos: Son de carácter privado; cualquier superávit o utilidad, será destinado obligatoriamente a mejorar, incrementar, ampliar el bienestar y/o su infraestructura.